martes, 30 de diciembre de 2008

He's back!

Hacía tiempo que no tenía noticias de él, pensé que finalmente se había desvanecido, pero no...... ahí está otra vez. El muy H d P sigue robando identidades, sí! claro que me refiero a William Wilson, el mismo en persona (o en personas mejor dicho). Definitivamente ha vuelto, y debo confesar que me produce un poco de miedo saber que está cerca, pero... qué más da! yo ya lo padecí en alguna ocación. Una vez que ya se dejó ver, es tenebroso. Mejor seguir en la ignorancia y creer que uno vió lo "que le pareció ver", porque estar conciente de su existencia material es un poco perturbador no?
Mil disculpas Telex por haberlo confundido con este personje aquella vez en la plaza. Créame que hasta el momento no sabía de él, y si me lo hubiesen contado, no lo hubiese creído. Casi casi me hace caer en su trampa.

viernes, 26 de diciembre de 2008

martes, 23 de diciembre de 2008

Sábato dice algunas verdades...

-Ser original es en cierto modo estar poniendo de manifiesto la mediocridad de los demás.

-La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse.

-La vanidad es tan fantástica, que hasta nos induce a preocuparnos de lo que pensarán de nosotros una vez muertos y enterrados.

-Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil.

-El artista debe de ser mezcla de niño, hombre y mujer.

lunes, 22 de diciembre de 2008

Sospecho que hay una indeterminación en el eje que nos separa. Te miro y estoy pensando que la puedo saltar. Me estás mirando como si quisieras descifrar el código del que estoy hecha. Estoy segura de que encontrás un montón de paradojas y partes inconexas en mí, todavía estoy en formación. Yo solo encuentro continuidad, todo es orgánico en vos y no puedo creer que sea cierto. Se me viene a la mente parte de una canción
"Stay, lady, stay, stay with your man awhile
Why wait any longer for the world to begin
You can have your cake and eat it too
Why wait any longer for the one you love
When he's standing in front of you"

jueves, 4 de diciembre de 2008