jueves, 17 de julio de 2008

No podía faltar!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Q puedo decir ,T VOY A MATAR, jejejejeje no mentira a pesar q me cagaste lo q iba a publicar (por cierto ultima vez q t cuento lo q estoy por publicar).

Es digna admiración y agrado popular lo q hizo el VICEPRESIDENTE COBOS.
Tal vez el sistema de gobierno tenga un poquito de conciencia después de todo. Y sí se acuerde q gobierna para personas q sufren la consecuencia de sus decisiones.
A pesar de haber sido acusado de traidor por un partido a favor ... (adivinen de quien),y seguramente haber sido presionado ......(por adivinen quien).
El señor COBOS actuó por su propia conciencia, y corazón. Seguramente esta sea una muerte política por aquellos perros seguidores de .....( adivinen quien).

Una vez alguien dijo q hacer lo correcto no es lo mas fácil y acá veo q eso se aplica.
Por otro lado veo q tener conciencia y dormir tranquilo no tiene precio.

OTRA VEZ COMO DIJO LO PUBLICADO EN EL BLOG GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

espero q mas gente siga su ejemplo VICEPRESIDENTE COBOS............................

(romero)

Anónimo dijo...

Creo que le pesó la gente.... Sabía que la mayoría del pueblo no estaba de acuerdo. Lo que si me sorprendió ver que fuera tan evidente el miedo y presión que tenía, o sea.... realmente estaba hablando desde la su interior. La verdad si tengo que ser honesta pensé que iba a votar por el si, no porque estuviese de acuerdo, sino por las presiones que tenía. Me sorprendió.... pero estoy contenta de que lo haya hecho, por lo menos ahora saben estos señores K que no van a poder hacer lo que se les da la gana a cualquier precio.
Romix

Anónimo dijo...

Más allá de la decisión a la que se llegó, que por cierto estoy muy de acuerdo con ella, algo que valoro de lo que pasó es que por primera vez en mucho mucho tiempo se logró ver que el presidente y el vicepresidente son figuras separada que pueden actuar de manera independiente, y no el segundo un mero apéndice del primero.
Y lo que es más valorable y mejor aún, por primera vez en mucho tiempo se logró ver que el Poder Ejecutivo y el Legislativo no son uno sólo; por fin funcionamos como República.

Fue bueno también ver que la gente aún conserva poder de decisión. Hacía mucho que ningún sector se levantaba a reclamar sus derecho como lo hizo el campo esta vez.

Mejor aun, se le demostró a la quimera que no nos gobierna que, aún comprando y sobornando, el poder no tiene dueño ni se casa con nadie; y que la ciudadanía puede reclamarlo.

Creo que esto va a tener mucha trascendencia política e históricamente, lo cual es bueno.

KP

c0hi0te dijo...

Esta imagen me hizo acordar a una propaganda, se acuerdan de: "Huevos Roberto, huevos"