viernes, 12 de septiembre de 2008

Espero sin Esperar.

No espero que entiendas… pero me encantaría.

No espero que me mires… pero que bello si tus ojos se encontrasen con los míos algún día.

No espero que me sueñes… pero pasear por tus rincones brumosos yo querría.

Sin embargo… que lindo que sería.

Que nuevamente en el aire mi esencia tu desees.

Que no haya día, sin sol, ni sol sin días.

Que sin importar cuanto te ame… tú me ames sin medida.

Porque sin importar lo que digas

Es solo aire de tu aliento el yo que respiraría. A hondas bocanadas tan profundas como el mar, tan potentes como la ventisca austral.

No espero que lo entiendas… pero pasear por tus ojos yo querría.

No espero que me mires… pero que bello si tus brumosos rincones se encontrasen con los míos algún día.

No espero que me sueñes… solo que me ames sin medida.

Por que sin importar lo que diga… aún así no lo comprenderías.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

este chan.
esto me genera 2 preguntas pero antes t tengo q felicitar hace mucho q no publicas algo.

la primera es para quien es dedicado esto y la segunda es q vamos hacer con la cola de mujeres q t pretende???

jejejeje
no hablando en serio esta muy bueno muy sentimental. un abrazo viejo amigo. espero verlo pronto

mr.g

Ludovic dijo...

MMMM... que decir.

Me sentia inspirado. Pero la verdad es que quien le debiera llegar esto no le llega y a veces creo no le importa.

Igual no vale la pena hablar mucho mas. No aun.

Me alegra mucho a mi tener noticias tuyas pibe.

;)

Anónimo dijo...

mmm...coincido con mr.g.

Esta muy bueno, pero mas bueno estaría saber a quien va dirigido. Se igual que no lo vas decir, nunca lo has hecho antes; pero en fin, tarde o temprano me entero, jejeje (aunque ahora esté a unos miles de km)

Anónimo dijo...

les dejo de paso un gran abrazo...

y dale no mas pa'adelante con ella...jejeje

KP

Ludovic dijo...

Gracias a KP... Pero creo ser de los dos el que posee, menos misterios. juajaujuaju Te Mando un abrazo y Publicate mas fotos y comentarios en el block de tus vivencias Germanas

Un abrazo gigante

Anónimo dijo...

bueno amigo, ya está! confesá que es para la colorada! todos lo sabemos jajajajajaajaj





Romix