martes, 30 de diciembre de 2008

He's back!

Hacía tiempo que no tenía noticias de él, pensé que finalmente se había desvanecido, pero no...... ahí está otra vez. El muy H d P sigue robando identidades, sí! claro que me refiero a William Wilson, el mismo en persona (o en personas mejor dicho). Definitivamente ha vuelto, y debo confesar que me produce un poco de miedo saber que está cerca, pero... qué más da! yo ya lo padecí en alguna ocación. Una vez que ya se dejó ver, es tenebroso. Mejor seguir en la ignorancia y creer que uno vió lo "que le pareció ver", porque estar conciente de su existencia material es un poco perturbador no?
Mil disculpas Telex por haberlo confundido con este personje aquella vez en la plaza. Créame que hasta el momento no sabía de él, y si me lo hubiesen contado, no lo hubiese creído. Casi casi me hace caer en su trampa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad q no se bien de q se habla????

pero t deseo suerte con ello






g

Anónimo dijo...

Se asustarían de saber la cantidad de veces que me lo he encontrado aquí, a 16mil km de uds....temo decir que él ya conoce sus identidades y se me ha presentado en varias ocasiones queriendo engañarme, aunque en vano pues ya conozco su juego.

KP

Anónimo dijo...

este bueno ahora si lo confieso me da miedo quien es asi le pego por si las dudas,,,,,,


si tiene barba y rulitos y a veces t mira con ojos coloraditos, tranqui no es malo, solo es q tiene sueño.


mr g