domingo, 15 de febrero de 2009

Uno a veces hace cierre de ciertas cosas. Como terminar de dibujar el círculo de determinadas situaciones para estar en paz con ellas. En muchas oportunidades cerrar el círculo lleva mucho tiempo, otras no tanto. Yo tiendo a cerrarlo a la fuerza, según mi psicológa tiendo a "saltar y no hacer procesos continuos". En el fondo uno sabe cuando va a concluir algo, y decide hacerlo lento e ir acomodándose al proceso o hacerlo rápido y luego afrontar lo que venga (a la factura que nos va a pasar, en criollo). Me molestan las cosas inconclusas, indefinidas, tengo un serio problema con eso. Tener una situación gris me genera mucho malestar, me inquieta el alma. El problema no es cuando la definición está en mis manos, claro, sino cuando está en manos de otros y yo no puedo hacer nada al respecto más que esperar que se decida saltar o hacer el proceso lento.
Jump please!!!! I'll pay the bill

3 comentarios:

Anónimo dijo...

somos presa del pasado.....

espero q puedas salir de eso
un abrazo mr.g

KP dijo...

algunas personas necesitan un pequeño empujón para poder saltar...
tal vez eso sea lo que haga falta.

KP

P.E.P.E. ® dijo...

A veces la vida puede parecerse a un televisor, donde uno decide que programas ver, que otros no, que canales desechar... y a veces, que series de antaño ver una y otra vez.
Suele pasar.
Y el cerrar circulos es muy dificil para algunos. Pero necesario. Para poder abrir la puerta siguiente, debes cerrar la que esta detras (es peligroso dejarla abierta, siquiera juntita).

Tu anuda el final al circulo querida Romix. Si los demas quieren desatarlo..?,
es cuestion ajena...
ellos jamas sabran que clase de nudo era el que lo cerro.


Pero tu si.

Un saludote