martes, 28 de abril de 2009

Hablando de la libertad

"Hice a mi cuerpo amigo del cielo y la distacia y me fui a buscarle una verdad a mi corazón. Algo tan grande como el cielo y las montañas y tan pequeño como una gota de rocio."
Como reza el tema de una de mis bandas preferidas ...

Entre tantas cosas malas que nos están pasando a nivel humanidad y no solo como país, ni como provincia. Siempre hay algo que no hace sentir bien, nos hace seguir luchando por algún ideal, nos hace mirar un poco al costado y ver lo que pasa a nuestro alrededor.
Para mi, ese lugar en la red de reres, es éste. Un cable a tierra, un poco de libertad en mi mundo cuadrado (cúbico, ya estoy en 3D). Esa libertad que nos da la imaginación, la palabra ...

Pero volviendo a mi mundo cúbico, quiero compartir algo que mezcla un poco de ambos mundos, es un evento que promulga la libertad desde un punto de vista que vivo diariamente:


Expo2009 Software Libre


Tanto palabrarío para una propaganda !!!!!
jajaja

1 comentario:

P.E.P.E. ® dijo...

Yo quiero ser libre querida Romi.
Cual pinguinito en el glaciar, juguetando despreocupado hasta q se aparezca un puto oso polar y me desgracie la vida de un mordiscon!!

Un besote Romi