domingo, 22 de noviembre de 2009

Paseaba por estos lados y decidí hacer una visita a este espacio. Miré post viejos y al leerlos sentí que muchas cosas habían cambiado tanto y otras ni un ápice.
En fin, como siempre la verdad sale a flote, a veces me cuesta verla con claridad pero no es que se esconda sino que le he pasado por al lado y no he querido mirarle la cara. Por qué? Supongo que a veces su cara fea y lastima, pero al final siempre prefiero mirarla a los ojos, aunque duela.
He vuelto a tener aquel sentimiento tan destructivo, aunque esta vez ya lo conozco, ha vuelto a hacerme daño. Es que no siempre aprendemos, es que no siempre razonamos. Ya saben, nada que el amor no pueda sanar.

3 comentarios:

roco dijo...

felicidades otra vez por todo ro y la verdad es q tengo fe q todo t va a salir bien mis saludos




mr g

Anónimo dijo...

Se dice que la vida es como una cinta de Möbius: si uno camina en línea hacia adelante va a llegar un punto en que las cosas parecen darse vueltas y haber dado un giro de 180°; sin embargo si seguimos caminando volvemos a caer a mismo punto del cual comenzamos, tal como si no nos hubiéramos movido. Una y otra vez nos vemos repitiendo esa y cada experiencia de esa línea, nuestra vida.

¿Qué nos queda entonces?...aprender.

KP

Anónimo dijo...

Claro que si! De esto se trata todo al parecer

Romix