lunes, 10 de noviembre de 2008

Pre Operatorio

Y bueno llegó el día! Mañana voy al cuchillo. Por fin, y después de tanto pelear con las anginas, me sacan las amígdalas.
Tengo mucho miedo y sobre todo al dolorrrrrrrrrrrrrr
Si me pasa algo, que se repartan mis cosas (los órganos también), vean ustedes como se lo reparten porque si dejo testamento seguro alguien se va a ofender porque no le dejé lo que quería!!!!
Que me sepulten en el ataud con algo dulce, si por las dudas revivo, tengo que tener provisiones. Si no tienen pastafrola en el kiosco de la esquina, vayan a la otra esquina que ahí también una que es muy rica!!!
Bueno los quiero mucho (obviar esta parte si sobrvivo)
Hasta pronto...... espero.

3 comentarios:

P.E.P.E. ® dijo...

y por lo conocido, creo que nadie ha muerto por extraccion de amigdalas desde 1794 ... (años mas.. años menos)
y entiendo el miedo al dolor.. pero creeme.. luego de esto.. ese dolorcillo horroroso de garganta sera como un fósil entrañable...

suerte y mucho helado.
saludos

KP dijo...

Amiga, mucha suerte con los cuchillos...no te preocupes que la intervención que te van a hacer no es grande, a parte sabes como es el dicho...'hierba mala nunca muere'.

te voy a quedar debiendo la pastafrola y las cosas dulces para cuando vuelva...

Te mando abrazo grande...y dale duro al helado

Anónimo dijo...

este q puedo decir mmm flojita la chica
jejeje no mentira a mi tambien me da chucho eso lo de los cuchillos