jueves, 20 de noviembre de 2008

Survivor

Al fin me operé el 11 del corriente mes. El doc dice que mis amígdalas eran bastante grandes (no las quise ver puaj!) y yo también lo deduje por los agujeros que me quedaron a los costados de la campanilla. El salir de la anestecia no fue nada trágico (lo que si cuando me quedé dormida literalmente se apagó la luz y cuando desperté no sabía si había pasado un día, un año o 10 minutos....raro no?). Los días siguiente a la operación fueron los peores, no podía tragar del dolor, ni siquiera saliva. Para colmo se me lastimó la herida y amenzaban con volver a meterme al quirófano para cauterizarme!!!!! Tenía la campanilla muy inflamada y me dolía toda la boca hasta los oídos. Crean ,que no disfrutaba el helado ni cualquier alimento líquido (porque estuve a líquido por 8 días) que tenía que pasar por mi gargantita. Fui un par de veces a la guardia de la clínica por el sangrado de la herida, ah!!!! y no podía habalr del dolor (eso fue bueno para la gente que tengo cerca). Tenía hambre de comida sólida!
Bueno en fin, hoy han pasado nueve días desde la operación y por fin!!!!!!!!!!! me siento bien, solo tengo una molestia y casi que puedo comer de todo.
En síntesis no crean que es moco de pavo, a ver quién se anima a operarse ahora¿?
Por otro lado MUCHAS GRACIAS a todos los que me hicieron el aguante y se preocuparon.
Los quiero mucho amigos!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si siii bueno no importa anda pensando q otra cosa t vas a sacar por aca yo no comi helado. ni siquiera de agua.

no se pensa en la tripa q le sacan a todos, si de ultima vos no podes me lo das a mi jejejjejeje


hablando de forma seria, me alegra mucho saber q estas bien
besos flaca

c0hi0te dijo...

Aunque dolió unos días después de la operación, y aún molesta, ¿no valió la pena?
.¿Cuantas veces te dolió y te dejó de cama?
.¿Cuántas comidas no pudiste comer?
.¿Cuántos días sin hacer lo que querías?
Ponelo en la balanza y vas a ver que unos días de dolor por todo el resto de vida sin molestias de garganta, vale la pena !!! Te lo dice alguien que pasó por el cuchillo.

Que bueno eso de poder comer de todo !!!
Lo vas a tener que hacer, tenés que recuperar las "comidas" perdidas, jeje.
Pero invitá !!! ja ja ja.

Y que siga la costumbre del helado !!! (aunque vas a tener que buscar otra excusa)