miércoles, 12 de agosto de 2009

Deja Vu

Ayer tuve un Deja Vu.... Por un momento sentí que era Verano, que iba a salir a la calle y toda la gente iba a estar de manga corta. Que a la noche me juntaba con Gis a comer en la Margherita (seguramente papas fritas con ensalada) y que Luis se quejaba de que su hermana le robaba las amigas. Que Juan aún estaba lejos y contábamos los días que faltaban para su regreso, y que Gallego se quejaba de la Guadaña. Que iba a visitar a Guyo y nos poníamos a Taringuear. Que recién me empezaba a sentir bien después de la operación.
Raro... pero sentí que todo eso me iba a ocurrir en la tarde noche de ayer... solamente que en verdad hacía frío. Por suerte me junté con Gis a comer en casa y Luis ya aceptó que lo quiero aún más desde que soy amiga de su hermana. Juan ya regresó y ahora podemos disfrutar de su compañía en cualquier momento. Gallego ya no tiene más Guadaña por suerte y creo que Guyo se cambió de casa. Ya no tengo ni rastros de dolor en la garganta...

2 comentarios:

P.E.P.E. ® dijo...

y a mi me pasa muy seguido que me despierto aqui pensandome en Mendoza.. suena exraño, pero siento que pasan los minutos y no me percato que ando por Lima...
lo buenisimo de los dejavu, es que te das cuenta que las sensaciones nunca se olvidan..
..y quedan, querida Romi

un besito

Anónimo dijo...

A PESASR Q DISFRACE MI CARA CON SONRRZAS, Y MIS DIAOLOGOS CON PREGUNTAS RARAS E IMPOSIBLES Q ALGUIEN CUERDO O CON 2 DEDOS DE FRENTE LOS.

TODAVIA HAY ALGO Q ME HACE SENTIR INCOMODO.
INCOMPLETO..

HAY ESTOY CAGADO

MR G