sábado, 8 de agosto de 2009

Que pasa

¿Que sucede? cuando la solución, la puedes hallar tu solo pero no quieres, cuando sabes cual es el camino pero te niegas a recorrerlo, cuando sin importar cuanto en el fondo de tu alma sepas que estas herido, pero no te interesa que nada ni nadie lo repare.

¿Que sucede? Cuando tus labios dicen no pero tu corazón hace tiempo sentenció con un si.

Sucede que los años se van y las cosas pasan sin que tu seas parte de ello, sucede que dejas de ser lo que creías ser para convertirte en algo que tu mismo renegarías, sucede que sin importar lo que tomes o abandones, sin importar si decidas o no, sin forjar la voluntad todo es un laberinto, nada tiene salida.

Y sin caer en absolutismos… hay que volver a tomar las riendas aún no se como pero hay que empezar por algún lado, y ahora por que el tiempo es tirano y no perdona.

3 comentarios:

Gis.. dijo...

si el tiempo pasa.. y las cosas se van de las manos.. pero con pequeños pasos.. y de apoco podes encontrar la punta.. y salir y seguir.."empeza a CAMINAR"...
no dejes q eso te supere..sos una gran persona..no habras hecho mucho por vos.. pero si por los demas y eso demuestra la nobleza y grandeza de tu persona!!vamos.. comenza con pequeños pasos.. aca estamos para lo q quieras!!

Romix_m dijo...

no te engañés.... uno decide cambiar. Uno decide cerrar círculos y volver empezar, es una capacidad maravillosa y muchas veces difícil. Pero solo vos y nadie más puede cambiar el rumbo y el nuevo camino está esperando hasta que te animés a recorrerlo.
Fuerza amigo! te quiero

Anónimo dijo...

Creo que solemos caer en la comodidad de ser espectadores de nuestra propia vida y nos olvidamos que en verdad somos los protagonistas. Muchas cosas no se mueven por sí solas, sino que requieren de intervencion; no divina, mas propia.

'La escalera puede ser larga e imposible de recorrer de un salto. Pero un paso ya nos deja mas alto'