viernes, 21 de marzo de 2008

FELICIDADES ROMIX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Vos sabes
Cómo te esperaba
Cuánto te deseaba
No, si vos sabes
Vos sabes
Que a veces hay des encuentros
Pero cuando hay un encuentro de dos almas trae luz
Vos sabes
Que cuando llegaste cambiaste el olor de mis mañanas
No, si vos sabes
Vos sabes el día que tu madre vino
Y me dijo con ojos mojados que ibas a venir
Cuando el doctor dijo: señor, lo felicito, es un varón
Cómo poder explicarte
Cómo poder explicártelo
El amor de un padre a un hijo no se puede comparar
Es mucho mas que todo
No, si vos sabes
Vos sabes....
Los observo mientras tu madre te mece
Y me hace sentir fuerte
Mirarte crecer
La emoción que siento dentro
La comparto en este cantar
Con los que miran al frente, de noble corazón
Cuando el doctor dijo: señor, lo felicito, es un varón
Cómo poder explicarte
Cómo poder explicártelo
El amor de un padre a un hijo no se puede comparar
Es mucho mas que todo
No, si vos sabes.

(Los Fabulosos Cadillacs)
nota: esta canción ya fue publicada antes por ROMIX_M en el su blog  relativo o  absoluto
niña crea me q busque y busque pero esta canción me parece muy linda por q expresa esa sensacion de espera y cariño
desde ya mis  FELICIDADES

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pd.: por cierto no va a ser mamá todavia.

romero

Romix_m dijo...

jajaja no pero me gustaría.....
la verdad q me ganaste de mano la iba a publicar de nuevo... igual le dedico otra q me gusta mucho.
Gracias!