miércoles, 19 de marzo de 2008

Presentación

Hola gente !!!
Viendo que algunos de ustedes preguntan por mi (no personalmente, sino por quien soy). He decidido presentarme, ya que veo que solo conozco a la promotora de toda esta bola, que es Romina.
Mi seudónimo es c0hi0te y soy (otro de tantos) ex-UTN, yo conocí a Romi y a su hermana Paola hace tiempo en uno de sus trabajos ya que yo vivía muy cerca. Charlando con ella nos dimos cuenta que, aunque somos muy distintos, coincidimos en muchas cosas, sobre todo en la visión de la vida y de lo que queremos de ella.
Algo de mi hoja de vida, les puedo comentar que empecé en el 95 (huau q lejos que se ve eso!!) la Ing, Electrónica; en ese punto la veía a Romi como mi "padawan" que luchaba contra todo lo que yo no pude afrontar, aunque solo le daba apoyo moral, ya que nunca llegué a enseñarle nada.
Ahora soy un flamante Téc. Univ. en Redes y Telecomunicaciones y seguidor del Software Libre (trabajando como cachiche de una empresa arreglando window$, hay hay hay).

Bueno chicos, no se que mas agregar, desde ya cualquier cosa que necesiten, acá estoy (y si organizan una juntada también !!). Cualquier otra duda ya saben a quien preguntarle .... Romina !!!! ella me mandó la invitación !!!! (je je).

c0hi0te

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BIENBENIDO
!!!!!!!!!!!!!!!

ES BUENO VER Q EL BLOG CRECE CON INTEGRANTES NUEVOS.

ROMERO

Romix_m dijo...

Así es amigo, me alegra que hayas decidido participar!!!! es un honor