viernes, 7 de marzo de 2008

Oficialmente me cambié de carrera!!!!!

Ok, costó pero al fin sucedió!!!
La verdad que he pasado tantas cosas en la UTN, mayormente buenas, que estoy sumamente contenta de haber pertenecido a esa facultad. Solo aquellos que han ido a la tecnológica saben de lo que hablo, la calidad de gente con la que uno se encuentra ahí. Me da mucha tristeza pasar por ahí, me acuerdo solo de los buenos momentos (y son tantos!). Pero también estoy muy contenta de poder estudiar algo que me gusta mucho y que disfruto más.
Debo decir que ahí en ese terreno han habido personas, profesores principalmente, que me han marcado y mucho. Nunca voy a olvidar las clases maestrales de Puliafito, Serdoch, Martínez, Enano de jardín gigante (Inzirillo), Dottori, etc.
Ni a profesores como Ibáñez, Perfectirijillo (Ferraro), Gulé, Mascanuk, Pérez (Medidas I), etc... que puedo decir........mi humilde GRACIAS como una ex alumna más....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo unico q t puedo decir es q se estraña en los pasillos de la facu ver a esa pendeja de los ojos verdes....
je si se te exraña..

espero verte algun dia retomar eso sinceramente sigo creyendo q tenes todo para alcanzar esa meta..... sos FUERA DE SERIE Y ESO HAY EXPLOTARLO


lo mismo t felicito FRANCO

Y ESPERO Q ME INVITES A ESCRIBIR COSAS EN ESTE ESPACIO ASI COMO LO HICE CON EL OTRO

SUERTE

c0hi0te dijo...

Que buena noticia! Realmente me alegra mucho y me encanta ver que puedas seguir creciendo como persona. Lo que decís sobre la Tecno es completamente cierto, te forja te educa, te ayuda en muchos aspectos.

Ya vas a ver que es muy importante y bueno el paso que diste, te lo dice alguien que ya lo recorrió.

Y por supuesto que tienes todo mi apoyo, y cualquier cosa, si necesitás algo, ya sabes ... BUSCALO EN GOOGLE !!!!

jeje