domingo, 3 de agosto de 2008

Compartiendo

Después de un día agradable y productivo en muy buena compañía (y no lo digo por el trabajo puntualmente, jeje), quería compartir un tema de Héroes del Silencio que me ha quedado dando vuelta en la cabeza desde mas temprano (de ayer?, de la jornada? - es que todavía no me acuesto y para mi el día aún no termina).

Aunque creo que es una apología a la droga, rescato algunas frases que me parecen muy interesantes y tienen mucho significado para mi (que son las he estado cantado mentalmente):

. El que nada hace nada teme y de terrenal sabrás lo celeste.
. Las cosas más triviales se vuelven fundamentales, eliminando los moldes del azar.

Bueno, me despido por ahora, siendo las 9:17 del día domingo que para mi es parte del sábado que no termina .... y me voy a .... seguir trabajando?!?!?! (esto no es saludable)

PD1: Sr Admin !!! cambie la zona horaria !, no muestra la hora correcta de las publicaciones.
PD2: Huiju !!! hice el primero del mes !!! (estoy chistín, creo que el sueño es una droga saludable y se cura en unas horas !!!).

1 comentario:

P.E.P.E. ® dijo...

...el "opio" de reinventarse al otro lado del espejo.

Fuera de esto, Los Héroes serán lo mejor buen buen tiempo.