jueves, 14 de agosto de 2008

Se nos va KP

Bueno como todos saben KP se nos va a Alemania el 25 del corriente mes.
La verdad que quería escribir un par de líneas para él porque es una gran persona.
Te acordás KP cuándo casi nos echan de la clase de máquinas porque estábamos tan tentados??? "le ponen un capacitor piruja" jajajajajaajaja
O cuando jugábamos al metegol (huy que tiempos esos!) escapándonos de clases de Gullé????
Y la Profe Ibáñez haciéndote propuestas indecentes!!! Que ganador!
La verdad que este joven (ya que es el más pequeño de edad del grupo) nos hace sentir orgullosos de ser sus amigos. Y no exagero para nada!!! Este niño prodigio hasta ha llegado a ser 1º escolta de la universidad! Martínez hacete cargo. Sos Will Hunting.
No solo me puedo llenar la boca hablando de sus logros personales, sino también de la calidad de persona que es, y del amigo infaltable que ha sido siempre con nosotros.
Juan Andrés, te vamos a extrañar y mucho!!! Pero sabemos de cuanto querías este viaje, esta oportunidad, así que como estás feliz, nosotros también lo vamos a estar por vos.
Te esperamos con ansias y te deseamos lo mejor, no solo porque te lo merecés, sino porque sabemos que lo vas a conseguir.
Te queremos Juan!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tanta cosas para decir, pero pocas palabras para expresarlo.(q se me ocurran)

puedo recordar cosas como por ejemplo cuando trete de levantarte por chat(obiamente no sabia q eras vos, pero tampoco dijiste q no a mis propuestas), el dia de la primavera(q este año va a ser muy distinto), los dias de pelis.
en fin muchos lindos recuerdos, y tambien buenos consejos tengo tuyos

gracias por ser como sos espero verte pronto, y mejor la corto aca por q si no me pongo muy triste

gallegho

KP dijo...

jejeje..muchas gracias, me pone muy contento leer esto...la verdad que ya los estoy extrañando muchísimo...y entre que tengo un montón de sentimientos encontrados aca, leer esto me mojó los ojos.

Me pone más contento el saber, que si bien están a una bocha de distancia, que están ahí. Ya acá me acuerdo permanentemente de Uds con cada cosa que veo, pues me encantarían que estuvieran conmigo para poder compartir todo esto con uds.

Y sí, yo también espero verlos pronto. Les mando un abrazo grande... los quiero mucho (creo que no se los había dicho nunca)